MASAJES DE RELAJACIÓN

Después de vivir varias aventuras y compartir momentos inolvidables con el medio ambiente, no hay mejor forma de terminar el día que con un masaje de relajación. En Hacienda Manteles ofrecemos este servicio en la habitación de cada huésped, con el objetivo de que la persona luego del masaje pueda quedarse descansando en su propia habitación y así obtener una relajación completa.

CABALGATAS

Durante las cabalgatas se pueden observar hermosos paisajes de los alrededores; incluyendo espectaculares vistas del Tungurahua, Chimborazo, Carihuairazo, Altar y hasta el Cotopaxi en un día muy despejado.

En la Hacienda proveemos de cascos y guía nativo (Español).

CAMINATA A LA CASCADA DE PAYACUCHO

Esta caminata se lleva a cabo dentro de las 200 hectáreas de bosque nublado que protegemos en la Hacienda Manteles gracias a la visita de nuestros queridos huéspedes. Este bosque es considerado zona de amortiguamiento del Parque Nacional Llanganatis, el mismo que es famoso por su biodiversidad, poca accesibilidad y la leyenda del tesoro de Atahualpa.

El sendero es completamente natural y las personas tendrán que cruzar algunos riachuelos durante el trayecto. (actividad de 2 horas aproximadamente).

OBSERVACION DE AVES

En Hacienda Manteles se puede observar una gran variedad de aves. Las mejores horas para el avistamiento son entre 5 - 9 de la mañana y en la tarde 4-6 dependiendo de las condiciones climáticas y temporada del año (Ver nuestra lista de aves). Solicitar documento con los programas que ofrecemos.

CLASES DE COCINA

Nuestros cocineros estarán encantados de enseñar a los huéspedes como preparar uno o dos platos de comida tradicional ecuatoriana.

En caso de requerir ingredientes de nuestra huerta orgánica para el plato a preparase, los mismos huéspedes tendrán la oportunidad de cosecharlos con sus propias manos. 

VISITA AL ORDEÑO

Lo mejor es hacerlo en la mañana, para disfrutar además de los aromas, sonidos y paisajes matutinos de Hacienda Manteles. Aprenderás a ordeñar una vaca siguiendo las técnicas usadas por los campesinos desde tiempos inmemorables y que han sido heredades generación tras generación.

 

Después de esta actividad sigue experimentando el campo y visita nuestro huerto!

PASEO EN CARRETA

Hermoso paseo en carreta. Se trata de un vagón halado por el tractor. Tour corto que muestra las actividades del caserío Manteles y de la zona, agricultura, ganadería, etc. 

Ideal para disfrutarlo en familia y amigos!

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic

©  2019 Copyright - Hacienda Manteles